Se realizó la Asamblea General Ordinaria

El día martes 25 de Julio de 2017 en horas de la noche, se realizó en las instalaciones de la Institución, la Asamblea General Ordinaria, donde se sometió a consideración de la Asamblea la Memoria del Ejercicio correspondiente al periodo 01.04.2016 al 31.03.2017 correspondiente al 111 ejercicio económico, contando con la aprobación de los Sres. socios presentes, la Asamblea contó con una numerosa concurrencia lo que demuestra el interés de los asociados por saber sobre el rumbo de nuestro Club.
Durante la apertura el Sr Presidente de la Institución Miguel Busso agradeció a los presentes por el apoyo e interés demostrado en su presencia, luego la Secretaria de Comisión Directiva Ana Elisa Martini continúo con la lectura de la Orden del Día.
El presidente de la Institución Miguel Busso decía "Estamos con ganas con gente nueva que se incorpora incluido también los que dejan pero que van a seguir apoyando desde otro lugar, año tras año venimos aumentando en socios y deportistas lo que habla del muy buen trabajo de profesores, recursos humanos que están en todos los detalles"
Comienza una nueva etapa en la Institución con una nueva comisión directiva que asume el rol y el compromiso de seguir conduciendo los destinos de nuestro club durante los próximos años potenciándola y haciendo que siga marcando los destinos sociales deportivos y culturales de nuestra ciudad, asume como nuevo presidente Francisco Bonetto quien en la Asamblea habló sobre el compromiso que tiene nuestro club en la vida de la ciudad con la mira puesta en la proyección para los nuevos tiempos que vendrán ¡!