Club Argentino Marcos Juarez Cordoba

Almuerzo 111 Aniversario

agrandar letraachicar letraimprimir

El domingo 9 de julio en nuestras instalaciones celebramos junto a toda la familia Argentinista un nuevo Aniversario de nuestra querida Institución con un gran almuerzo.
Hubo un gran trabajo del grupo de colaboradores para llevarlo adelante, pudimos pasar un hermoso momento en compañía de nuestras familias.
En el recibimiento a los presentes el Sr Pte Miguel Busso decía " Hoy es un día de muchísima alegría, ya que está reunida la familia y eso es lo más importante que nos moviliza para seguir brindando un espacio para todos"
Durante los discursos pudimos escuchar al Sr Intendente Municipal Ing Pedro Dellarossa quien dejó el saludo a los presentes instándonos a seguir cumpliendo más años
Esta historia que comenzó a escribirse un 9 de Julio de 1906 hoy está más viva y fuerte que nunca, ya que la Institución cuenta con todas las actividades deportivas, sociales y culturales a pleno.
Gracias a todos por estar y por ser parte de la historia de Argentino de Marcos Juárez. Feliz 111 Aniversario para todos!!!!!!!