Taekwondo: Examen para nuestros alumnos

TAEKWONDO
El día viernes en nuestras instalaciones se desarrolló el examen de taekwondo dentro del marco de nuestro aniversario entre los alumnos de nuestro club rindieron: JUAN MAROSSERO,MARCOS RIBOTTA,FEDERICO SANTIAGO,MIRKO FRAGAZZINI,JOAQUIN PALACIO,DEMIAN ACOSTA,MAXIMIANO OLEA FIGUEROA,LORENZO TRAVERSI,TADEO GERSEVISH,ALVARO SCHUSTER,TEO KUNICIC,DAVID PAJON CIPOLLA,OCTAVIO BERGOGLIO,FERMIN SANTA MARIA,MATEO TONEATTO,,ALVARO YSANTIAGO VEGA BARCO,FELIPE MARINELLI,OCTAVIO GARBIN,BAUTISTA BELLI,FACUNDO SERRA,JOAQUIN VOLTAREL,ALVARO ALEMANDI,TOMAS TEALDI Y MAILEN AGUIRRE MARQUEZ la actividad se dividio en dos turnos : infantiles y adultos.
Felicitaciones a nuestros alumnos por haber aprobado .y a los papas que acompañaron contando con la aprobación del maestro Horacio Bertoia 7°dan de Taekwondo.