Voley: Novedades del fin de semana

VOLEY
Nuestra categoría Sub12 comenzó el fin de semana con amistosos el día viernes 7 de julio enfrentándose a una serie de amistosos para cerrar esta primer parte del año, en la ciudad de Justiniano Posee.
El día sábado 8 y domingo 9 de junio, el plantel sub15 viajó al TORNEO NACIONAL organizado por Complejo de Justiniano Posse, clasificando a la Copa de plata y quedando afuera de la competencia en los cuartos de final. El plantel estuvo compuesto por la mayoría de jugadoras sub13 y sub14.
El día domingo 9 de julio, nuestra PRIMERA DIVISIÓN viajó a Río Cuarto, a jugar la segunda fecha del Provincial enfrentándose a Universidad Nacional de Río Cuarto y Sociedad Sportiva Devoto. Nuestros rendimientos fueron muy altos, pero no nos alcanzó para llevarnos la victoria, cayendo en ambas oportunidades 0-3 en sets.
El voley del club sigue en el más alto nivel buscando mejorar y estar presentes en cada competencia importante.
Felicitaciones a todos los planteles!!