Tenis: Torneo Social

Durante el fin de semana se desarrolló en nuestras canchas el torneo de tenis social para la categoría segunda, tercera y cuarta single varones el día sábado 24 y domingo 25 con una gran participación de deportistas no solo de la ciudad de Marcos Juárez sino también de la región ya que nos visitaron jugadores de Bell Ville, Noetinger, Leones, Saira.
Con una muy buena organización de parte de los profes, de la sub comisión de tenis y con un número superior a ediciones anteriores.
Estos torneos más allá de poder jugar al tenis acerca a los amigos y familia que juntos pasan muy lindos momentos de camaradería en nuestro club.
Felicitaciones ¡!
Resultados:
Categoría 4ta : Ganador Karim Abraham le ganó la final a Agüero 6/3 6/2
Categoría 3ra : Campeón Franco Luciani le ganó la final a Musso Mariano 6/2 6/2
Categoría 2da: Campeón Cejas Franco le ganó la final a Sebastián Schiavoni 6/3 6/3